RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Jueves, 18 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



Puno en imágenes: RENIEC inaugura exposición fotográfica

Lima 12 de diciembre, 2014.- Imágenes de personajes y situaciones que reflejan la diversidad cultural de Puno forman parte de la  exposición fotográfica «Los Rostros del Perú», inaugurada hoy en la Galería de Arte del Centro Cultural Peruano Norteamericano, donde permanecerá hasta el 17 de diciembre.

La muestra itinerante, organizada por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en colaboración con la asociación «Ojos Propios», está recorriendo las principales ciudades del territorio nacional . En cada región incorpora fotografías de autores locales. En Puno contiene fotografías tomadas en la región por jóvenes puneños: Yda Eliza Ponce Vilca,Carlos Ilich Álvarez Apucus, Abad Alex Amonte Castillo, Nilton Vela Dámaso, Uriel Montuìfar Butroìn y Yuri Maydama Exelmes.

En la ceremonia de inauguración participaron el Alcalde Provincial de Puno, Javier Humpiri; el Vicerrector de la Universidad Nacional del Altiplano, Eduardo Flores; y el Gerente de Imagen Institucional del RENIEC, Benito Portocarrero.

El Burgomaestre y el Vicerrector universitario entregaron reconocimientos al RENIEC por contribuir con el patrimonio cultural de la región. Asimismo, los seis jóvenes fotógrafos recibieron diplomas de reconocimiento.

El RENIEC, como institución que identifica a los peruanos, con esta exposición fotográfica quiere exhibir quiénes y cómo son los millones de personas a quienes entrega diariamente los documentos de identidad y las actas registrales de nacimiento, matrimonio y defunción.

PRENSA/mfp


Regresar
12
DIC
2014