RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 26 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



Huánuco en imágenes: RENIEC inaugura exposición fotográfica

Lima 23 de octubre, 2014.- La Municipalidad Provincial de Huánuco declaró huésped ilustre de la ciudad al Jefe Nacional del RENIEC, Jorge Yrivarren, y lo condecoró por contribuir con el patrimonio cultural de Huánuco al presentar la exposición fotográfica «Los Rostros del Perú» en el Museo Regional «Leoncio Prado».

El Dr. Jorge Yrivarren inauguró hoy la muestra integrada por fotografías tomadas en Huánuco por fotógrafos locales, lo que –de acuerdo a la resolución firmada por el alcalde Cléver Zevallos– «tiene como fin afianzar nuestra identidad de huanuqueños».

El titular del RENIEC también fue declarado visitante ilustre de la región por el Gobierno Regional durante la ceremonia de inauguración en la que participaron representantes del Concejo Provincial, del Gobierno Regional, de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio de Cultura.

RENIEC es el organizador de esta muestra itinerante que contiene imágenes de personajes y situaciones que reflejan la diversidad cultural de nuestro país. Desde que se presentó por primera vez en Lima en el año 2011 –cuando RENIEC cumplió 16 años de vida– está recorriendo las principales ciudades del territorio nacional. Luego de ser vista en siete departamentos, llega a Huánuco incorporando fotografías tomadas en la región Huánuco por Keysi Valeria Alva Jesús, Jhon Walter Garay Falcón, Elmer Rivera Godoy, Moisés Nino Salvador y Teófilo Abimael Torres Osorio.

PRENSA/msr


Regresar
23
OCT
2014