RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Martes, 23 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC ATIENDE HASTA LAS OCHO DE LA NOCHE PARA TRÁMITES DE DNI

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) amplió sus horarios de atención al público para trámites vinculados al Documento Nacional de Identificación (DNI).

 

Las principales oficinas, a nivel nacional, del RENIEC atenderán de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y los sábados entre las 8.30 de la mañana y las 5 de la tarde.

 

Las siete sedes que ampliarán su horario en Lima  son las de Jesús María (Jr. Talara 136), Comas I (Av. Túpac Amaru 1671, Urb Huaquillay ? II etapa),  San Juan de Miraflores (Av. Joaquín Bernal 474), Lima Centro (Jr. Cuzco 653. Cercado), San Borja (Av. Javier Prado Este 2388), Independencia (Calle Los Andes 486) y el Callao ( Sáenz Peña 122). En provincias el horario extendido es para las agencias centrales de las ciudades Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna y Cusco. Detalle

 

Cabe resaltar que los horarios ampliados estas oficinas atenderán sólo trámites de DNI (duplicados, renovación, rectificación, primeras inscripciones de mayores y menores de edad).

 

En el caso de las oficinas registrales, que atienden inscripciones de los trámites de los registros civiles,  tales como: emisión de partidas y certificaciones y registro de hechos vitales, la atención continuará en los horarios habituales entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados y domingos se atienden sólo defunciones de 8.30 a 1pm.

 

Esta ampliación de horas de atención al  público para trámites del DNI en más del 50 por ciento  (de 45 a 68.5 horas semanales) dispuesta por el Jefe Nacional del RENIEC, doctor Eduardo Ruiz Botto, tiene como principal objetivo ofrecer un mejor servicio a los  miles de usuarios de la institución registral.

 

Lima, 02 de octubre del 2009


Regresar
02
OCT
2009