RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Miercoles, 24 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



DOS MIL NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS RECIBIERON DNI GRATUITO EN LURIN

Los cuatrillizos Carlos, Cesar, Cristhian y Gisel Esteban Barzola, de cuatro años de edad, ahijados del Dr. Alan García Pérez, presidente de la República, fueron parte de los dos mil niños beneficiados con la Campaña de Entrega Gratuita de DNI, realizada hoy por el  Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) y la Municipalidad de Lurín.

Cientos de madres de familias de los  asentamientos humanos Villa Alejandro y Villa Libertad Casica acudieron masivamente, junto a sus menores hijos, a recibir el Documento Nacional de Identidad en la Plaza de Armas de Lurín.

 "Tras un arduo trabajo hemos logrado hoy realizar esta entrega. Más que un documento de identidad, es un documento que da seguridad, ciudadanía y reconocimiento a estos niños y niñas que a partir de hoy cuentan con todos sus derechos y deberes", declaró el abogado Rodolfo Castillo Alva, representante de la Gerencia de Restitución de la Identidad del RENIEC.

Por su parte el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena Cuba, se mostró muy contento por los resultados de la campaña de entrega de DNI "Estamos logrando que la población tenga todos los servicios a su alcance, entre ellos los servicios que presta RENIEC. Lurín se convierte poco a poco en la capital de los servicios" agregó.

 

28/08/2008


Regresar
28
AGO
2008