RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 19 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



ESTABLECEN PLAZO PARA QUE DOMICILIOS IMPUGNADOS SEAN RATIFICADOS O RECTIFICADOS POR CIUDADANOS

Son 11,178 ciudadanos que se encuentran con la restricción "Sin Vigencia en el Domicilio" en su Documento Nacional de Identidad producto de la fiscalización electoral hecha por el Jurado Nacional de Elecciones al padrón inicial de votantes de los 24 distritos comprendidos en las Elecciones Municipales Complementarias y Elecciones Municipales convocadas para este 01 de julio.

Con al finalidad de facilitar la información correspondiente a los ciudadanos implicados, se ha dispuesto la publicación de sus apellidos y nombres en la página web www.reniec.gob.pe en orden alfabético por departamento, provincia y distrito.

Dichos ciudadanos tienen un plazo de 30 días a partir del 20 de marzo, para rectificar o ratificar su domicilio, gratuitamente, ante cualquier agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil- RENIEC con los documentos de sustento, a cuyo término aquellos que no han levantado las observaciones a su domicilio, seràn denunciados ante el Ministerio Público.

Los interesados podrán efectuar consultas a la línea gratuita del RENIEC 0800 11040 o al correo electrónico consultas@reniec.gob.pe


Regresar
22
MAR
2007