RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 26 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC PRESENTÓ NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN A EMPRESAS
Lima 26 de febrero, 2021.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil presentó el “Servicio de Identificación Digital para Empresas” de la Agencia Digital RENIEC, estrategia de apoyo frente al estado de emergencia por la Covid-19, con la finalidad de orientar a los colaboradores en la realización de hasta 30 trámites en modalidad virtual, a través de una atención personalizada.
 
El evento virtual contó con la participación de la Jefa Nacional de RENIEC, Carmen Velarde Koechlin y representantes de 110 empresas públicas y privadas; con quienes se inició este nuevo servicio de asistencia personalizada de trámites virtuales del RENIEC.
 
A través de este nuevo servicio, las empresas empadronan a sus colaboradores que requieren realizar algún trámite digital con RENIEC, y el personal especializado de la Agencia Digital del RENIEC los llamará, para asesorarlos y asistirlos de principio a fin en sus trámites virtuales. 
 
Este servicio busca reducir la afluencia de los ciudadanos a las agencias del RENIEC, sin embargo también tiene un impacto positivo en la transición tecnológica que viven los usuarios, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
 
La Agencia Digital RENIEC se habilitó el pasado 18 de enero y en este tiempo, los más de 100 operadores han logrado asistir con éxito a más de 30 mil ciudadanos que han llamado al 3154000 y 3152700 anexos 3000, 4000, 5000 y 6000 para realizar sus trámites de manera virtual.
 
Los servicios ofrecidos son: Renovación de DNI, Duplicado de DNI, Rectificación de Domicilio, Rectificación de Estado Civil, Inscripción de Nacimiento, Copia certificadas de actas, Constancia C4 y otros servicios de nuestra plataforma digital con una atención personalizada de nuestros registradores digitales.

Regresar
26
FEB
2021