RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 29 de Marzo del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC REAPERTURA PUNTO DE ATENCIÓN PERMANENTE EN EL DISTRITO DE RAIMONDI - ATALAYA - UCAYALI
Lima 20 de febrero, 2021.- Desde este lunes 22 de febrero, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reabres sus puertas a los ciudadanos que viven en el distrito de Raimondi y comunidades aledañas; el punto de atención permanente ubicado en Jr. Rioja Nº 659, del distrito de Raimondi, provincia de Atalaya en el departamento de Ucayali. La atención será de lunes a viernes en el horario de 7:15 a.m. hasta las 11:45 p.m., y en el podrán tramitar y recoger documentos nacionales de identidad (DNI)siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y el respeto de los controles sanitarios y distanciamiento interpersonal.
 
Las atenciones de trámite y recojo de DNI en todos sus locales reabiertos es previa cita a través de la web (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm), recuerde evitar las aglomeraciones y no acudir a una oficina si no es absolutamente necesario.
 
A tener en cuenta:

  • El RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 30 de junio de 2021.
  • Asimismo, los menores que cumplieron o cumplen 18 años hasta la fecha de las elecciones podrán votar con el DNI amarillo.
  • Quienes deseen renovar su DNI, deben pagar el costo del trámite (S/ 30 soles) y luego sacar una cita vía la página web del RENIEC, para poder ir a la agencia o efectuar el trámite ingresando a www.reniec.gob.pe y utilizando el aplicativo denominado DNI BioFacial.
  • A través de la página web del RENIEC también es posible solicitar un duplicado de DNI o la rectificación de algunos de sus datos. Ver todos los trámites y consultas disponibles en la web: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm)
  • Más información: llamar a Aló RENIEC: 0800 11040 desde un teléfono fijo. Desde un celular, llamar a 315-4000 anexo 1900, opción 5.
  • Si necesitan acompañamiento, pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.
 
 

Regresar
20
FEB
2021