RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 19 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC SUSPENDE ATENCIÓN EN INAMBARI

Lima 17 de febrero, 2020.- A partir de hoy, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ha suspendido, de manera temporal, la atención en la Agencia Inambari que funcionaba en la sede de la Municipalidad Distrital, ubicada en la localidad de Mazuko. El organismo registral lamenta los inconvenientes que pueda ocasionar esta suspensión temporal, motivada por razones de fuerza mayor.

Mazuko –capital de Inambari, distrito de la provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios– se encuentra a 173 km de Puerto Maldonado y a 350 km de la ciudad de Cusco. Es una zona de difícil accesibilidad, principalmente en época de lluvias.

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que habían sido tramitados en la Agencia Inambari podrán ser recogidos en la Oficina Registral Tambopata, ubicada en el jirón Lambayeque N° 159, distrito y provincia de Tambopata. Por tratarse de una oficina registral, el RENIEC efectúa en Tambopata trámites de identificación y de registro civil; es decir, atiende solicitudes de DNI; inscribe nacimientos, matrimonios y defunciones; y entrega copias certificadas de las actas registrales que han sido generadas desde el 14 de diciembre de 2018 en adelante.


Regresar
17
FEB
2020