RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 19 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC PRESENTA REVISTA SOBRE TEMAS REGISTRALES

Lima 02 de agosto, 2019.- El sábado 3 de agosto se presentará el quinto volumen de Nombres, Revista Académica del RENIEC, que contiene  artículos relacionados con la participación política de las mujeres, la calidad de atención al público, y el uso de repositorios de acceso abierto en nuestro país. Además, muestra los resultados de investigaciones que abordan distintas dimensiones de la documentación de peruanos pertenecientes a comunidades nativas amazónicas. 

La presentación será a las 3 p.m. en el Auditorio Laura Riesco de la Feria del Libro de Lima (FIL), que se lleva a cabo en el Parque de Los Próceres, cuadra 17 de la Av. Salaverry en Jesús María. Los comentarios estarán a cargo del historiador Juan Fonseca y la filósofa Soledad Escalante.

Nombres es una publicación dirigida a quienes se encuentran interesados o involucrados en la labor registral. Desde el 2013, su periodicidad ha sido anual, pero a partir de este año el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) la lanzará semestralmente.

El RENIEC exhibe sus publicaciones en el

stand número 64 de la feria.


Regresar
02
AGO
2019