RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Martes, 23 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC NO ATENDERÁ JUEVES NI VIERNES

Lima 31 de octubre, 2018.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) no abrirá sus agencias ni jueves ni viernes -declarados feriados no laborales- y también suspenderá los servicios que brinda a través de la página web, las plataformas virtuales multiservicios (PVM) y los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC). La suspensión alcanza a los servicios que estén comprendidos entre las 10 de la noche de hoy, miércoles 31 de octubre, y las 10 de la noche del viernes 2 de noviembre, y se debe a la necesidad de realizar labores de mantenimiento programado de su infraestructura informática.

 

Los únicos servicios que no serán interrumpidos son los proporcionados a  entidades públicas y privadas ?como la verificación de identidad que llevan a cabo la Superintendencia Nacional de Migraciones, los bancos y las notarías?, pues son indispensables para garantizar la seguridad jurídica del país.

 

El RENIEC agradece la comprensión de sus usuarios y les recuerda que volverá a ofrecer sus servicios con normalidad a partir del sábado 3 de noviembre.

 

Conviene saber

 

·         Los sábados las agencias atienden de 8:45 a.m. a 12:30 p.m.

·         Trámites que se pueden hacer en una Plataforma Virtual Multiservicios (PVM): http://portales.reniec.gob.pe/web/portal-tramite/PVM

·         Ubicación de las PVM: http://www.reniec.gob.pe/portal/pdf/ubicacion-pvm.pdf

·         Horario de atención en los MAC: Lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. Sábados: de 8 a.m. a  4 p.m. Domingos y feriados: de 9 a.m. a 1 p.m. Ubicación:

o   Lima Norte. Centro Comercial Plaza Norte*

o   Lima Este. Centro Comercial Agustino Plaza*

o   Callao. Mall Aventura Plaza*

o   Ventanilla. Al lado de la Municipalidad de Ventanilla

o   Piura. Centro Comercial Real Plaza

o   Arequipa: Centro Comercial Mall Aventura

*Para ser atendido, es indispensable reservar previamente una cita llamando a ALÓ MAC (1800) o ingresando a la página web www.mac.pe.


Regresar
31
OCT
2018