RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 29 de Marzo del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC INAUGURA NUEVO LOCAL DE LA AGENCIA ABANCAY

Lima 5 de junio, 2018.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), inauguró recientemente un nuevo local de la Agencia Provincial de Abancay, la misma que está ubicada en el Departamento de Apurímac y donde en sus horarios establecidos, se pueden realizar diversos trámites vinculados al Documento Nacional de Identidad (DNI).

 A la ceremonia de apertura asistieron el Jefe Regional del RENIEC Cusco, Enzo Tupayachi -quien tiene a su cargo la gestión de la identificación en la región Apurímac­-; el alcalde de Abancay, Manuel Campos; así como otras autoridades locales.

La sede anterior tenía como ubicación, la cuarta cuadra del Jr. Unión de la ciudad de Abancay y ahora, la nueva, se localiza en la  Av. La Victoria 214 de la misma localidad. El administrador de la agencia, Wilfredo Huamanñahui, ha indicado que en este espacio se vienen implementando soluciones tecnológicas para brindar seguridad y agilizar los trámites de identificación y de registro de los hechos vitales de la población apurimeña.  

En la actualidad, suman 468 los puntos de atención que el organismo registral tiene en el país y que de estos, 89 son agencias donde además de trámites de identificación, se pueden obtener copias certificadas de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción incorporadas al RENIEC.


Regresar
05
JUN
2018