RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Martes, 23 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC NOTIFICA A CIUDADANOS CUYAS ACTAS REGISTRALES SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE DEPURACIÓN

Lima 8 de marzo, 2018.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está notificando públicamente a 158 ciudadanos cuyas actas registrales se encuentran comprendidas en un proceso indagatorio. Los nombres de estas personas aparecen en un aviso publicado hoy en dos diarios de circulación nacional -El Peruano y La Razón- debido a que han resultado infructuosas las notificaciones dirigidas a los domicilios que figuran en los respectivos documentos nacionales de identidad.

 

Los motivos de la notificación son diversos y buscan comunicar el estado de un proceso de depuración, modificación o cancelación de un acta. Quien encuentre su nombre en la lista publicada deberá acercarse a la Oficina Registral más cercana a su domicilio o a la Subgerencia de Depuración de la gerencia de Registros Civiles del RENIEC, ubicada  en la avenida Javier Prado Este N° 2392, San Borja. Si no le es posible hacerlo, puede enviar información relacionada con su expediente mediante un correo electrónico dirigido a depuraciones_sgdrc@reniec.gob.pe.

 

Las distintas modalidades de notificación que utiliza el organismo público se ciñen a lo establecido por el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley del Procedimiento Administrativo General (Ley N° 27444) y por el Reglamento de Inscripciones del RENIEC (Decreto Supremo N° 015-98 PCM). Esas mismas modalidades emplea el RENIEC cuando necesita contactar a los ciudadanos que tienen su DNI sometido a un proceso de observación o investigación.

Regresar
08
MAR
2018