RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Viernes, 26 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC ATIENDE EN EL MAC LIMA ESTE

Lima 10 de agosto, 2017.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está ofreciendo sus servicios en el centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Este, ubicado en el Centro Comercial Agustino Plaza.

 

Este es uno de los cinco MAC creados con el propósito de que los ciudadanos puedan llevar a cabo diversos trámites ofrecidos por entidades públicas en un solo espacio físico.

 

En los módulos del RENIEC que se encuentran en los MAC, los peruanos pueden realizar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) de mayores y menores de edad. Además se pueden obtener constancias y copias certificadas de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción incluidas en la base de datos del RENIEC.

 

El horario de atención del MAC Lima Este es de 9 de la mañana a 6 de la noche, de lunes a viernes.

 

Conviene saber:

 

·         Ubicación del Centro Comercial Agustino Plaza: Jr. Áncash N° 2151, El Agustino.

·         El RENIEC también cuenta con módulos de atención en el MAC Callao, MAC Lima Norte, MAC Ventanilla y MAC Piura.

·         Para saber si un acta de nacimiento, matrimonio o defunción se encuentra en la base de datos del RENIEC: ingresar a www.reniec.gob.pe y hacer la consulta eligiendo Servicios en línea / Consulta de actas registrales. Otra opción es utilizar RENIEC Móvil o RENIEC Móvil Facial, aplicativos disponibles para tablets y smartphones que usen el sistema operativo Android. Se pueden descargar, sin costo alguno, en Play Store.

·         Si un acta registral no se encuentra en la base de datos del RENIEC, está en poder de la Oficina de Registros del Estado Civil (OREC) de la municipalidad que la emitió.


Regresar
10
AGO
2017