RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Martes, 23 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC ATIENDE EN EL MAC CALLAO

Lima 13 de julio, 2017.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está ofreciendo nuevamente sus servicios en el centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) que se encuentra en el Mall Plaza de Bellavista. Este MAC cerró sus puertas en el mes de mayo para trasladarse a otro espacio dentro del mismo centro comercial. Ahora se ubica en el sótano, al lado de la tienda Tottus.

 

El MAC Bellavista es uno de los cuatro creados por iniciativa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). En cada uno de ellos, el módulo del RENIEC atiende trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI) de mayores y menores de edad, además de entregar constancias y copias certificadas de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción incluidas en la base de datos del RENIEC.

 

El horario de atención de los MAC es de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes; de 8 a.m. a 4 pm los sábados; y de 9 a.m. a 1 p.m. los domingos y feriados.

 

Conviene saber:

 

·         Ubicación del Mall Plaza: Av. Oscar R. Benavides N° 3866, Bellavista.

·         Para saber si un acta de nacimiento, matrimonio o defunción se encuentra en la base de datos del RENIEC: ingresar a www.reniec.gob.pe y hacer la consulta eligiendo Servicios en línea / Consulta de actas registrales. Otra opción es utilizar RENIEC Móvil o RENIEC Móvil Facial, aplicativos disponibles para tablets y smartphones que usen el sistema operativo Android. Se pueden descargar, sin costo alguno, en Play Store.

·         Si un acta registral no se encuentra en la base de datos del RENIEC, está en poder de la Oficina de Registros del Estado Civil (OREC) de la municipalidad que la emitió.


Regresar
13
JUL
2017