RENIEC - Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil
Inicio. Preguntas Frecuentes Contacto Mapa Web
Portal de Transparencia
Tecnologia que nos identifica Jueves, 25 de Abril del 2024  
 

  NOTICIAS/ Sala de Prensa
 
  Fotos Imagenes
  Otras Imagenes
 Descargar Descargar



RENIEC HACE CAMPAÑAS DE DOCUMENTACIÓN EN MUNICIPALIDADES

Lima 9 de mayo, 2017.- El día de hoy, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está realizando 93 campañas de documentación gratuita en distintos puntos del país, muchos de ellos ubicados en locales pertenecientes a municipalidades de provincias, distritos, centros poblados y caseríos.

 

El RENIEC desplaza a sus registradores a los lugares donde residen peruanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que lleven a cabo trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Durante cada campaña, es gratuita tanto la solicitud del DNI como la fotografía que algunos trámites de identificación requieren.

 

Estas son algunas de las campañas de hoy:

 

Región Piura

Locales municipales de dos centros poblados de la provincia de Huancabamba: Ovejerías, en el distrito de Sondorillo; y Los Ranchos, en el distrito de San Miguel del Canchaque.

 

Región La Libertad

Oficinas de Registros del Estado Civil (OREC) de las municipalidades del Centro Poblado Ushnobal (distrito de Sitabamba, provincia de Santiago de Chuco), del Centro Poblado Huamanzaña (distrito de Curgos, provincia de Sanchez Carrión) y del distrito de Pías (provincia de Pataz). También, en el local de la DEMUNA del Centro Poblado El Milagro (distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo).

 

Región Ica

Municipalidades de dos distritos de la provincia de Ica: Parcona y Santiago.

 

Región Ayacucho

Municipalidades del distrito de Totos (provincia de Cangallo) y de los centros poblados de Iglesiahuasi (distrito de Paras, provincia de Cangallo), Paloma Alegre (distrito de Ayahuanco, provincia de Huanta), Pampa Coris (distrito Ayahuanco, provincia de Huanta), Marccaraccay (distrito de Santillana, provincia de Huanta), Cocas (distrito de Vilcanchos, provincia de Víctor Fajardo) y Ninabamba (distrito de San Miguel, provincia de La Mar).

 

Región Huancavelica

Municipalidades de los distritos de Huayllahuara (provincia de Huancavelica), Secclla (provincia de Angaraes), Pachamarca (provincia de Churcampa) y Locroja (provincia de Churcampa). También, en la Municipalidad del Centro Poblado San José de Miraflores, ubicado en el distrito de Huando, en la provincia de Huancavelica.


Regresar
09
MAY
2017