Datos Generales
Planeamiento / Organización
Información Presupuestal
Información de Personal
Información de Contrataciones
Actividades Oficiales
Información Adicional2
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN > MAPRO (MANUAL DE PROCEDIMIENTOS) > REGISTROS CIVILES
 
Paginación : 1  •  2  •  3
Año
GP-304-GOR/008 - REGISTRO DE HECHOS VITALES Y TRAMITES DNI DE MENORES EN OFICINAS REGISTRALES AUXILIARES INSTALADAS EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD
GP-304-GOR/008 - REGISTRO DE HECHOS VITALES Y TRAMITES DNI DE MENORES EN OFICINAS REGISTRALES AUXILIARES INSTALADAS EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD
GP-303-GOR/007 - EMISIÓN DE CERTIFICACIONES EN LA OFICINA DE CERTIFICACIONES /GOR/JR10LIM
GP-303-GOR/007 - EMISIÓN DE CERTIFICACIONES EN LA OFICINA DE CERTIFICACIONES /GOR/JR10LIM
GP-302-GOR/006 - EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES REFERIDAS A LA IDENTIDAD Y AK REGISTRO DEL ESTADO CIVIL EN OFICINAS REGISTRALES, AGENCIAS, PUNTOS DE ATENCIÓN Y OFICINAS REGISTRALES AUXILIARES DEL RENIEC
GP-302-GOR/006 - EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES REFERIDAS A LA IDENTIDAD Y AK REGISTRO DEL ESTADO CIVIL EN OFICINAS REGISTRALES, AGENCIAS, PUNTOS DE ATENCIÓN Y OFICINAS REGISTRALES AUXILIARES DEL RENIEC
GP-285-GI/SGGBD/002 - FISCALIZACIÓN POSTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA Y VERIFICACIÓN BIOMÉTRICA
GP-285-GI/SGGBD/002 - FISCALIZACIÓN POSTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA Y VERIFICACIÓN BIOMÉTRICA
GP-273-GRC/SGPRC/009 - PROCESAMIENTO DE ACTAS REGISTRALES
GP-273-GRC/SGPRC/009 - PROCESAMIENTO DE ACTAS REGISTRALES
GP-272-GRC/SGPRC/008 - ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS
GP-272-GRC/SGPRC/008 - ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS
GP-271-GRC/SGGTRC/004 - CALIFICACIÓN REGISTRAL PARA OFICINAS AUTORIZADAS
GP-271-GRC/SGGTRC/004 - CALIFICACIÓN REGISTRAL PARA OFICINAS AUTORIZADAS
GP-268-GRC/SGIRC/001 - REGULARIZACIÓN DE DELEGACIÓN FUNCIONAL E INCORPORACION DE OFICINAS DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL DE COMUNIDADES CAMPESINAS, CENTROS POBLADOS, MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES NATIVAS
GP-268-GRC/SGIRC/001 - REGULARIZACIÓN DE DELEGACIÓN FUNCIONAL E INCORPORACION DE OFICINAS DE REGISTROS DEL ESTADO CIVIL DE COMUNIDADES CAMPESINAS, CENTROS POBLADOS, MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES NATIVAS
8 Documentos por página / Actualmente hay 23 Documentos en esta área
 
Copyright © - Derechos Reservados RENIEC - 2012